América pagará por Reyes 1.6 millones de dólares
Chuky Lozano ya esta en Italia para firmar con Napoli
Anuncian a los candidatos al Premio Puskas 2019
Viernes, 07 Junio 2019 15:03

#Deportes Nicolás Freire llegó a México para firmar con Pumas

Escrito por Redacción
Nicolás Freire llegó a México para firmar con Pumas

Freire llega de la Liga Deportiva Universitaria y será quien comande la zaga central, pues Alejandro Arribas no entra en planes de la directiva

El defensa argentino Nicolás Freire llegó a México durante la madrugada de este viernes para realizar los exámenes médicos con Pumas y posteriormente oficializar su traspaso a la institución auriazul.

En caso de consumarse el fichaje, el pampero será el tercer refuerzo de los auriazules desde la llegada de 'Míchel' al banquillo, pues ya anunciaron a Juan Pablo Vigón y a Martín Barragán como sus primeras incorporaciones con anterioridad.

Por otra parte, Carlos Gutiérrez y Rodrigo Cerecedo fueron las primeras bajas del plantel. Gutiérrez fue cedido a Atlético San Luis, mientras que Cerecedo se fue al Atlante. Ambos juveniles formaron parte de la Sub-20 y apenas tuvieron participación con el primer equipo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.