Miércoles, 05 Junio 2019 10:03

Ochoa podría llegar a la Premier League

Escrito por Redacción

Javi Gracia, extécnico del mexicano en el Málaga, lo quiere fichar, pero pelearía la titularidad

El futuro de Guillermo Ochoa es aún incierto, aunque una opción de su nuevo destino estaría en la Premier LeagueJavi Gracia, estratega que lo llevó a Málaga en 2014, y que actualmente dirige al Watford, habría solicitado el fichaje del meta mexicano para que compita con Ben Foster por la titularidad.

La mala noticia es que Ochoa no tiene buenos recuerdos con el español ya que ambos coincidieron en el Malaga y Javi no le concedió la titularidad y tuvo que competir con el camerunés Carlos Kameni.

La gratuita salida de Guillermo Ochoa del Standard de Lieja lo pone como uno de los jugadores con experiencia más deseables este verano.

Watford aspiró hasta las últimas fechas a competencias europeas en la pasada temporada; tuvo la oportunidad de obtener un boleto directo ganando la FA Cup pero perdió la chance igualmente al caer derrotado 6-0 ante Manchester City en la Final.

Visto 1172 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.