Miércoles, 29 Mayo 2019 13:57

Presentan la 'Leagues Cup' entre MLS y Liga MX

Escrito por Redacción

Este miércoles se hizo oficial la aparición de la 'Leagues Cup', que un torneo entre equipos de la Liga MX y MLS y quedaron definidos los cruces, así como las fechas del arranque que conocerá a su primer campeón el próximo 18 de septiembre, según informaron los organizadores del evento.

Las semifinales serán el 20 de agosto, en donde si avanzan dos equipos mexicanos, se jugarán en Houston, y California, mientras que la final será el 18 de septiembre, en una sede por confirmar.

 

"Para 2020 y futuras ediciones, MLS y Liga MX estudiarán la opción de expandir la Leagues Cup para incluir más equipos participantes. Si bien serán criterios deportivos por definir los que determinarán los participantes de ambas ligas en las ediciones futuras de Leagues Cup, para la edición inaugural de 2019, los cuatro clubes de la Liga MX se seleccionaron según resultados de competiciones recientes, mientras que los cuatro participantes de la MLS fueron invitados a competir. Todos los clubes participantes han ganado títulos nacionales", señala el comunicado del evento.

Clubes de la MLS:

 

Chicago Fire – Campeón de la MLS Cup y cuatro veces campeón de la U.S. Open Cup;

 

Houston Dynamo – Dos veces campeón de la MLS Cup and actual campeón de la U.S. Open Cup;

 

LA Galaxy – Cinco veces campeón de la MLS Cup y dos veces campeón de la U.S. Open Cup

 

Real Salt Lake – Campeón de la MLS Cup.

 

Clubes de la LIGA Bancomer MX:

 

Club América –Trece veces campeón de la LIGA MX y seis veces campeón de la COPA MX;

 

Cruz Azul – Ocho veces campeón de la LIGA MX y cuatro veces campeón de la COPA MX;

 

Tigres UANL – Tres veces campeón de la COPAMX, actual campeón de Campeones Cup y siete veces y actual campeón de la LIGA MX.

 

Club Tijuana – Una vez campeón de la LIGA MX.
Visto 1169 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.