Saúl “Canelo” Álvarez subirá dos categorías para enfrentar al ruso Sergey Kovalev
Diablos Rojos llegan a la final de la Zona Sur
El campeón Andy Ruiz celebra su cumpleaños con torneo entre presos en reclusorio
Sábado, 25 Mayo 2019 12:39

#Deportes ¿Lupita González consumió Trembolona de manera involuntaria?

Escrito por Contraparte/Redacción
¿Lupita González consumió Trembolona de manera involuntaria?

La atleta mexicana que dio positivo en dopaje, presentó a los medios una defensa que supone que Lupita González ingirió Trembolona de manera involuntaria.

En rueda de prensa, la maratonista y su abogado Andrés Charria, aseguraron que la sustancia prohibida nunca se utilizó con el fin de mejorar el rendimiento y desempeño durante las competencias y buscarán un amparo en la suspensión para poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Soy una atleta de alto rendimiento. Con una trayectoria que ustedes ya conocen y se ha basado en grandes logros deportivos y disciplina. No he necesitado de utilizar una sustancia para sacar ventaja, ni antes ni ahora”, comentó Lupita González

No obstante, no participará en los Juegos Panamericanos ni tampoco en el Mundial.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.