Domingo, 19 Mayo 2019 17:17

Standard Lieja y Ochoa consigue pase directo a Europa League

Escrito por Redacción

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja conservaron su lugar en la clasificación directa a la Europa League después del empate que consiguieron sin goles ante el Genk. Aunque el mexicano dejó en duda su continuidad con el conjunto belga, el cuadro que dirige Michel Preud'homme podrá ilusionarse por competir en el torneo alterno del Viejo Continente.

El Standard sufrió durante el partido, pues necesitaba ganar o empatar y esperar lo que hiciera el Royal Antwerp para conocer su destino a nivel continental.

Para su fortuna, Paco Memo conservó el cero en su meta y el Royal perdió ante el Brujas, por lo que ya no tendrá que disputar la fase previa de la clasificación de Europa.

Además, en dicho duelo, los aficionados del Genk invadieron la cancha en el silbatazo final para celebrar con los futbolistas el título que consiguieron, mismo que les dio el boleto directo a la Champions League.

El cancerbero mexicano se concentrará con la Selección Nacional para los duelos amistosos ante Venezuela y Ecuador y después definir si estará en la lista final de Gerardo Martino para enfrentar la Copa Oro.

Con infromación de ESPN

Visto 1985 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.