Jueves, 16 Mayo 2019 13:27

Michel González nuevo técnico de PUMAS

Escrito por Redacción

El español reemplazará a Bruno Marioni en el banquillo de los universitarios

Luego de la llegada de Jesús Ramírez como nuevo presidente deportivo y de los malos resultados con los Pumas de la UNAM, Bruno Marioni ya no continuará en el banquillo de Pumas para el Apertura 2019, la directiva tomó la decisión de rescindir su contrato de tres años y comenzar un nuevo proyecto. 

Jesús Ramírez confirmó en conferencia de prensa que “el señor Bruno Marioni ha dejado de ser técnico del primer equipo y a nombre de la institución quiero agradecer todo su trabajo, desearle lo mejor, el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos. Ha nombre de la institución desearle lo mejor porque fue muy profesional con nosotros”

Míchel es un técnico con una amplia trayectoria en Europa, donde dirigió a clubes de la talla de Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Málaga. Ahora, el ex Real Madrid tendrá una nueva aventura en el banquillo de Pumas.

Visto 1618 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.