Jueves, 16 Mayo 2019 08:16

Gracias a error de Nahuel, Monterrey toma ventaja en la semifinal regia

Escrito por Redacción

Monterrey tomó ventaja por marcador de 1-0 ante los Tigres de la UANL en la ida de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX

A Rayados le fue suficiente un gol para llevarse el primer duelo del Clásico Regio, además de que cuenta con la ventaja de que Tigres no le anotó de visitante.

El gol de Rayados llegó al minuto 13, cuando Carlos Rodríguez abrió para Miguel Layún, quien mandó una diagonal retrasada que conectó Dorlan Pabón con toque sutil para vencer a Nahuel Guzmán, en una acción en la que el portero felino pudo hacer más.

El duelo de vuelta de esta llave semifinal se jugará el próximo sábado 18 de mayo en punto de las 19:00 h en la cancha del Universitario.

Visto 1296 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.