¿Lupita González consumió Trembolona de manera involuntaria?
México cae ante Italia en su debut en el Mundia Sub-20
FIFA descarta expansión y el Mundial de Qatar tendrá 32 equipos
Martes, 14 Mayo 2019 10:01

#Deportes Arrestan a pitcher mexicano Julio Urías por violencia doméstica

Escrito por Redacción
Arrestan a pitcher mexicano Julio Urías por violencia doméstica

El lanzador mexicano de Los Angeles Dodgers, Julio Urias, fue arrestado por violencia doméstica el lunes en la noche según informó el portal TMZ Sports

El pitcher zurdo fue arrestado sobre las 9:30 PM en Los Ángeles tras protagonizar un incidente a las 7:30 p.m. con una mujer en un estacionamiento del Beverly Center, una zona comercial de primer nivel.

De acuerdo al reporte de TMZ, un testigo llamó a las autoridades y dijo que el pelotero estaba discutiendo con una mujer y luego la empujó, cayendo ella al suelo. Ella dijo a la policía que la situación no fue más que un acalorado argumento verbal y que nada físico ocurrió.

Sin embargo, fuentes relacionadas con la situación dijeron a TMZ, que los testigos insistieron en lo que vieron y más tarde apareció un video de la escena que respaldaba sus testimonios.

Tras el arresto, Urías fue trasladado a una estación en las inmediaciones cercana donde fue fichado por un delito menor de agresión doméstica. Él pasó la noche tras las rejas y salió el martes temprano en la mañana después de pagar una fianza de $20,000.

Información de TMZ Sports y de Enrique Rojas fue utilizada en esta información.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.