Lunes, 13 Mayo 2019 07:54

Así se jugaran las semifinales del Clausura 2019

Escrito por Redacción

León, Monterrey, Tigres y América  avanzaron a las Semifinales del Clausura 2019 en la Liga Bancomer

León vs América

Los esmeraldas, dirigidos por Ignacio Ambriz, se instalaron en la antesala de la final tras vencer a Tijuana, con cierta comodidad en ambos duelos, por marcador global de 5 a 2.

Por su parte, las Águilas avanzaron de ronda luego de golear 3 a 1 a Cruz Azul en la ida y saber sufrir en el duelo decisivo, ya que perdieron 1 a 0 ante los celestes, quienes dominaron mayor parte del partido.

Tigres vs Monterrey
Los universitarios también clasificaron a la siguiente fase con notas de sufrimiento, pues en ambos duelos ante Pachuca se fueron abajo en el marcador, no obstante reaccionaron en pocos minutos para igualar los marcadores, que les favorecieron dado su posición en la tabla general.

Rayados puso suspenso en su obtención del boleto rumbo a las semifinales, pues empató ante Necaxa en la ida 1 a 1 -con un hombre menos- e hizo valer su localía y se impuso ante los Hidrorrayos por 1 a 0.

Monterrey y Tigres se enfrentaron en la décima jornada del campeonato y empataron 1 a 1, sin embargo, el resultado que la afición universitaria anhela que sea vengado es la final de la Concacaf Liga de Campeones en la que Rayados se impuso 2 a 1 en el marcador global.

Visto 1235 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.