Manchester City golea al Watfordf
El Tuca Ferretti sufre un accidente en su automóvil
Chicharito anota golazo con el Sevilla en la Europa League
Jueves, 09 Mayo 2019 12:42

#Deportes Tigres se mantiene con vida gracias a Nahuel Guzmán

Escrito por Redacción
Tigres se mantiene con vida gracias a Nahuel Guzmán

El arranque de los Cuartos de Final en el Estadio Hidalgo terminó en igualada

Los Tigres se encargaron de romper la racha de ocho victorias consecutivas que sumaban en la Fase Regular, y con un 1-1 que se construyó en menos de cuatro minutos, los felinos salieron con una ligera ventaja para el duelo definitivo el próximo sábado en el Volcán.

Los Tuzos se quedaron con las ganas de ir a la Sultana del Norte con una ventana cómoda, y más tomando en cuenta que de los nueve partidos que jugaron en calidad de visitantes no ganaron ninguno empatando cuatro y perdiendo cinco, uno de esos 3-0 en la Jornada 9 en la cancha del Estadio Universitario. 

Luis Rodríguez hizo un autogol en el minuto 19 y le dio ventaja a los Tuzos, pero los Tigres respondieron con una anotación de Javier Aquino en el 22.

Pachuca fue mejor en el cierre. A los 89 el chileno Angelo Sagal estuvo cerca del gol y en el 93 el defensa Hugo Ayala salvó a los Tigres cuando Víctor Guzmán llegó al área con todo a favor para anotar.

Pachuca, que perdió una racha de ocho triunfos consecutivos en su estadio, visitará el sábado a Tigres en el duelo de vuelta.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.