Martes, 07 Mayo 2019 14:17

FIFA designa gol de Mónica Ocampo como el mejor en Mundiales

Escrito por Redacción

El gol de Ocampo se suma al de Manuel Negrete, quien en 1986, ante Bulgaria anotó, y también es considerado como el mejor gol en la historia de los mundiales

La anotación de Mónica Ocampo frente a Inglaterra, durante el Mundial de Alemania 2011, ganó en las votaciones y fue galardonada como la mejor en la historia de las copas mundiales de la categoría.

El gol de Ocampo se suma al de su compatriota Manuel Negrete, quien en 1986, ante Bulgaria anotó, y también fue considerado como el mejor gol en la historia de los mundiales.

Ocampo tomó el esférico en tres cuartos de cancha, recortó hacia el centro y sacó un potente disparo con su pierna derecha, el balón fue en dirección hacia el ángulo, lo que dejó sin posibilidades a la cancerbera inglesa.

La mexicana mandó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales para los que votaron por el gol que ha pasado a la historia

Visto 940 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.