Lunes, 06 Mayo 2019 11:51

Definidos los Cuartos de Final del Clausura 2019

Escrito por Redacción

Concluyó la fase regular del Clausura 2019 y con ello se definieron los duelos entre los ocho mejores clubes del semestre

León vs Tijuana
Los esmeraldas, bajo la batuta de Ignacio Ambriz, clasificaron a la Liguilla del Clausura 2019 como superlíder histórico en el futbol mexicano, pues impusieron nueva marca de puntos obtenidos en un torneo conformado por 18 equipos con 41 unidades.

Por su parte, en un duelo directo por el último boleto a la 'Fiesta Grande', Xolos consiguió su pase en casa este sábado tras vencer 4 a 0 a Puebla.
Ambos equipos se enfrentaron en la Jornada 3, con victoria para Xolos por 0 a 1.

Tigres vs Pachuca
Los felinos, sublíderes con 37 puntos, obtuvieron matemáticamente su boleto para las finales del torneo desde la fecha 14, al igual que León, tras vencer a Lobos BUAP por 3 a 0 a domicilio.

Tras la victoria ante Atlas por 1 a 0 en la Jornada 16, Pachuca confirmó su participación en la pugna por el trofeo de liga del Clausura 2019.
En la Jornada 9 de la presente competición, ambos clubes se enfrentaron sobre el césped del Estadio Universitario, con saldo a favor de los locales de 3 a 0.

Monterrey vs Necaxa
Rayados finalizó como tercer clasificado gracias a los 30 puntos que consiguió a lo largo del campeonato, que Cruz Azul no aprovechó la localía ante Morelia para rebasarlos en la clasificación y a la derrota ante Atlas en esta fecha.

Los Hidrorrayos amarraron la sexta posición gracias a la gris victoria de 1 a 0 ante Querétaro en el Estadio Victoria.
Ambas plantillas se enfrentaron en la Jornada 16, en un electrizante duelo que finalizó con empate a dos goles y con diez hombres por bando.


Cruz Azul vs América
Cruz Azul cerró el torneo con una racha de diez partidos sin derrota que le alcanzó para ser cuarto sitio de la tabla general, a pesar de que a inicios del semestre generaba dudas en torno al funcionamiento del equipo debido a las bajas y lesiones.

América confirmó su candidatura rumbo al bicampeonato la fecha anterior tras vencer a Santos por 1 a 0 y pese a que en la recta final del torneo mostró cierta irregularidad.

En la fase regular, celestes y azulcrema empataron sin goles, en un duelo disputado, sobre todo en el medio campo, y que ligeramente se inclinó en favor de los cementeros.

Visto 1472 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.