Monterrey en la misma llave del Liverpool en el Mundial de Clubes 2019
Ben Roethlisberger se pierde toda la temporada de la NFL
España se corona en el Mundial de baloncesto tras vencer a Argentina
Sábado, 04 Mayo 2019 16:54

#Deportes El 'Cabrito' Arellano es detenido por presunto abuso sexual

Escrito por Redacción
El 'Cabrito' Arellano es detenido por presunto abuso sexual

El ex futbolista era buscado por las autoridades debido a que enfrenta una denuncia por abuso sexual contra una de sus sobrinas de 16 años

El exjugador de Rayados de Monterrey, Jesús 'Cabrito' Arellano, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al ejecutarse la orden de aprehensión que tenía en por el presunto abuso sexual en contra de su sobrina.

Tras dos años de ser buscado, el exmediocampista fue detenido por las autoridades en el residencial Cumbres Oro, de la ciudad de Monterrey, según reporta Multimedios. 

El 13 de enero de 2017 la sobrina del jugador interpuso la denuncia penal ante la Procuraduría de Justicia. El 24 de enero de ese mismo año, ‘El Cabrito’ tenía que comparecer ante las autoridades, sin embargo, no se presentó, por lo que un juez emitió una orden de aprehensión que fue ejecutada la mañana de este sábado.

Arellano Alcocer formó parte de la Selección mexicana que participó en el Mundial de Francia 1998, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. También participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y en su palmarés presume tres campeonatos de Liga MX con Rayados de Monterrey.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.