Viernes, 03 Mayo 2019 14:15

Dorados y San Luis empatan en la final de ida del Ascenso MX

Escrito por Redacción

Atlético San Luis rescato un empate 1-1 pese a una injusticia arbitral en la cancha de Dorados

Al minuto 6, una mano inventada dentro del área de Enrique López, le dio loa oportunidad a los locales de irse al frente en el marcador.

Cristhian Báez fue el encargado de cobrar la pena máxima, luego de los reclamos de los jugadores del cuadro potosino que no surtieron efecto en el árbitro central, que marcó la falta ayudado por su asistente, pese a que la pelota le pegó al jugador español en la cabeza y no en la mano.

Ya en la parte complementaria, en uno de los mejores momentos del Gran Pez, los potosinos encontraron justicia y recompensa.

Juan Castro se quitó al único marcador y de pierna izquierda fusiló a Gaspar Servio para poner el 1-1 al minuto 71.

Todavía en los minuto finales del tiempo regular Fabián Bordagaray tuvo la oportunidad para darle la victoria a los locales, sin embargo una barrida de Noé

Maya evitó que marcara el segundo tanto, y así concretar el empate en el juego de Ida de la Final del Clausura 2019

Visto 1135 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.