Lunes, 29 Abril 2019 12:33

Puebla y Xolos buscarán el último boleto para la liguilla del Clausura 2019

Escrito por redacción

Xolos de Tijuana y el Puebla pelearán por el último pase a la liguilla del Torneo Clausura 2019, en un partido que se disputará en la ciudad fronteriza

Con 25 puntos, los caninos necesitan el empate para quedarse con la octava posición de la clasificación general, mientras que los camoteros necesitan forzosamente la victoria.

El empate a dos goles entre Pumas y Toluca dio esperanza a Xolos y Puebla de entrar a la fiesta grande, pues los Diablos estaban obligados a ganar en la capital para asegurar su boleto.

Además, el triunfo del América cerró el panorama para que solamente quedara un lugar disponible, quedando las águilas en séptimo sitio con 26 puntos.

Por su parte, el Necaxa se quedó en el sexto sitio tras empatar con Rayados de Monterrey.

Con la victoria ante Lobos BUAP, el Cruz Azul subió al cuarto lugar con 29 puntos y dejó al Pachuca en Quinta posición. Por encima de la ‘Máquina‘ solamente están Monterrey, Tigres y León, en tercero, segundo y primero.

Visto 920 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.