Viernes, 26 Abril 2019 19:33

Pumas realizará homenaje a Juan José Muñante

Escrito por Redacción

Después de su paso por Pumas, la ‘Cobra’ militó en el Tampico Madero y se retiró en el Sport Boys de Perú en 1983

Los Pumas realizarán un homenaje a Juan José Muñante, ex jugador de los auriazules en la década de los 70, quien falleció esta semana a los 70 años de edad, durante el partido de este domingo ante Toluca.

El cuadro universitario portará una playera que lucirá la imagen del peruano en la parte superior de ésta, misma que estará acompañada de un listón negro.

La ‘Cobra’, como se le conoció a Muñante debido a su habilidad con el esférico, fue jugador de Pumas de la temporada 1975-76 a la 1979-80, lapso en el que los universitarios conquistaron su primer título de liga, además de dos subcampeonatos en la Primera División.

JJ, además, fue parte de la Selección de Perú en el Mundial de Argentina 1978 y fue clave en el impulso que le brindó a Hugo Sánchez y a Evanivaldo Castro ‘Cabinho’ con la institución felina

Después de su paso por Pumas, la ‘Cobra’ militó en el Tampico Madero y se retiró en el Sport Boys de Perú en 1983. Posteriormente, Muñante se desempeñó como director técnico de categorías juveniles y se desempeñó en las fuerzas básicas de los auriazules durante varios años.

Visto 1486 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.