Viernes, 19 Abril 2019 13:04

¡Horrible! Así será la nueva piel del América

Escrito por Redacción

Seguirán los triángulos y rombos esta vez en el pecho formando una V muy parecido al Jersey de Local de la temporada 2017 – 2018

Luego de que hace unos días, se filtrara un diseño falso, del que sería el posible nuevo uniforme de las Águilas, este jueves por la tarde, surgió un nuevo diseño en redes sociales, de los que serían, ahora sí, los jerseys oficial del Ame para la próxima temporada.

Se trata de una en amarillo, con los famosos rombos de la época de los 90s a la altura del pecho. Mientras que en el de visita, los robos se encuentran en los hombros, además de ser un tono más azul del que acostumbran los de Coapa.

El sitio especializado en indumentarias del futbol todosobrecamisetas.com, fue el encargado de viralizar el material y de inmediato generó diversas reacciones entre la fanaticada azulcrema. Y aunque la mayoría de comentarios fue de aprobación, la principal queja sigue siendo la publicidad en la parte frontal, que según los americanistas, echa a perder el diseño.

Visto 1635 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.