Viernes, 19 Abril 2019 12:45

Dorados se llevó la Ida ante Cimarrones

Escrito por Redacción

Dorados sacó ventaja para la Vuelta de Cuartos de Final, al vencer por la mínima 1-0 a Cimarrones en el Estadio Banorte en Culiacán, en un juego muy parejo

El único gol del encuentro cayó en la parte complementaria, a través del goleador Amaury Escoto, quien en una descolgada ganó la pelota, superó a dos marcadores del conjunto rival y dentro del área sacó un disparo cruzado en el que el portero colaboró para el 1-0 definitivo del encuentro.

El equipo sonorense estuvo cerca de empatar al minuto 73, luego de un disparo de larga distancia de Armando Zamorano, en el que el guardameta Gaspar Servio se empleó a fondo. Todavía en los últimos minutos, Fernando Ortiz tuvo para lograr el empate pero el cabezazo dentro del área fue terrible y dejó escapar la gran oportunidad.

Así, Dorados se llevó solo un gol para la Vuelta que se jugará el próximo domingo en el Estadio Héroes de Nacozari en Hermosillo, en el que un empate en el global le daría el pase a Cimarrones por posición en la tabla, ya que en el Ascenso MX no valen doble los goles como visitante.

Visto 1023 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.