Viernes, 19 Abril 2019 09:25

Cristiano Ronaldo dejaría a la Juve tras la eliminación en Champions

Escrito por Redacción

Según medios italianos, el delantero portugués analizaría su futuro con el equipo bianconero luego de ser eliminados en la Champions ante el Ajax de Holanda

Luego de la eliminación en Champions de la Juventus a manos del Ajax, la prensa italiana apunta a un divorcio anticipado entre Cristiano Ronaldo y la Vecchia Signora debido a la falta de resultados en la Temporada 2018-2019.

Juventus tenía en la mira el triplete con la llegada del portugués; sin embargo ya fue eliminado de la Copa y de la Champions, por lo que solo podrán hacerse de la Serie A, la cual pueden garantizar este fin de semana.

Curiosamente, antes de la llegada de Cristiano Ronaldo, el cuadro de Turín tenía cuatro años consecutivos ganando por lo menos Liga y Copa, lo que esta temporada no se dará. "Muy difícil permanecer hasta 2022, cuando expira el contrato", afirmó el diario La Reppublica de Italia, idea que también abordó el Corriere della Sera; ambos aseguran que Cristiano solo aguantaría una temporada más. Sobre la siguiente campaña, La Gazzetta dello Sport indicó que

Cristiano Ronaldo ya condicionó a la directiva de la Juve, al solicitarles refuerzos de calidad para cumplir los objetivos. Entre tanto, el proyecto continuará de la mano del estratega, Massimiliano Allegri, quien fue ratificado por el presidente del club, Andrea Agnelli, tras la eliminación en Champions. 

Visto 1692 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.