Viernes, 12 Abril 2019 15:08

Suspenden partido de Guillermo Ochoa por falta de garantías

Escrito por Redacción

El equipo de Guillermo Ochoa presumió la victoria en redes sociales

El Clásico de Bélgica entre el Standard Lieja y el Anderlecht se suspendió debido a que un sector de los aficionados visitantes lanzó bengalas hacia el terreno de juego, por lo que el árbitro Erik Lamberchts no vio las condiciones de seguridad óptimas para que continuara el cotejo.

"El juego es suspendido por el comportamiento de los aficionados del Anderlecht. No hubo garantías para seguir el juego, la victoria es para los Rouches", escribió el conjunto belga en su cuenta de Twitter.

El partido se suspendió en el minuto 30 debido a los incidentes en las gradas y los goles del Standard fueron obra de Razvan Marin, en primera instancia, mientras que Paul-Jose Mpoku aumentó la ventaja para los locales desde el manchón penalti.

A su vez, el Anderlecht externó, vía Twitter, su rechazo al comportamiento de sus aficionados.

"La gerencia de RSC Anderlecht reprueba estrictamente el comportamiento de esta noche. Esto es absolutamente intolerable para el futbol".

Visto 1133 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.