Martes, 09 Abril 2019 11:10

Quarterback Mexicano firma con los Philadelphia Eagles

Escrito por Redacción

Luis Pérez con sus buenas actuaciones llamó la atención de los Philadelphia Eagles

Las buenas noticias llegaron para el mexicano Luis Pérez, quien con sus buenas actuaciones llamó la atención de los Philadelphia Eagles, equipo con el que firmó, así lo anunció la cuenta de Twitter de la NFL en México.

El quarterback de 24 años de edad llegó a un acuerdo por un año con el campeón del Super Bowl LII, luego de realizar algunas pruebas días atrás y llegará del Birmingham Iron de la AAF.

Cabe mencionar que los Eagle aún no oficializan la llegada del jugador azteca a su equipo; sin embargo, sí lo hizo la NFL en México, así como distintos medios de comunicación a nivel internacional.

Pérez buscará consolidarse con los Eagles, ya que en 2018 estuvo con los Rams de Los Ángeles, equipo con el que no vio mayor actividad, pues fue cortado de la plantilla previo a comenzar la temporada, hecho que buscará revertir para esta temporada.

Visto 1263 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.