Viernes, 05 Abril 2019 11:19

Juventus recibe al Milan con la posibilidad de ser campeón esta jornada

Escrito por Redacción

Juventus encarará el cruce sin Cristiano Ronaldo

Juventus líder de la Serie A, recibirá al Milan en la trigésima primera jornada y ya puede conquistar matemáticamente el título, si gana y el Nápoles pierde este domingo contra el Génova.

Lo más probable es que la fiesta "Scudetto" se produzca la semana siguiente, ya que el Nápoles sale como claro favorito al jugar como local ante el modesto Génova, aunque el octavo título consecutivo del Juventus ya está ampliamente sentenciado desde hace meses.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri nunca dio opción a sus rivales en esta campaña y suma 18 puntos más que el Nápoles, gracias 26 victorias, tres empates y una sola derrota en 30 jornadas: unos números de récord.

El próximo rival será un Milan 'tocado' tras dos partidos sin victorias y falto de dos líderes como el portero Gianluigi Donnarumma y el volante brasileño Lucas Paquetá, pero decidido a sacar un resultado positivo ante uno de sus históricos rivales para defender su cuarta posición.

Juventus encarará el cruce sin Cristiano Ronaldo, de baja por una lesión muscular y en duda también por el duelo del miércoles contra el Ajax en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Y es que, sin Cristiano, el Juventus está disfrutando de un nuevo revulsivo: Moise Kean, delantero de 19 años que anotó cuatro goles consecutivos entre el club turinés y la selección italiana y que vive el momento más dulce de su carrera.

Visto 1258 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.