Viernes, 29 Marzo 2019 16:47

Diego Lainez será mandado al Equipo B del Real Betis

Escrito por Redacción

El mexicano reportó este jueves con el conjunto español

Quique Setién, director técnico del Real Betis, expresó que lo más importante para Diego Lainez es tener minutos en el terreno de juego, por lo que aseveró que no importa si juega el Mundial Sub-20 o la Copa Oro con la selección mayor, mientras tenga actividad.

"Lo más importante para Diego es que juegue. Aquí, desgraciadamente, no le podemos dar más minutos, aunque es verdad que nos aporta muchas cosas, pero a los jóvenes de verdad lo que más le importa es jugar. Si no puede jugar en el primer equipo, que juegue en el segundo. No tuve tiempo para verlo. Tenía siete internacionales y el tiempo no me ha dado".

El mexicano reportó este jueves con el conjunto heliopolitano y el estratega español mencionó que deberá hablar con él para saber cómo llega de la Fecha FIFA y ver si puede echar mano de él para el juego de este fin de semana ante el Rayo Vallecano en la Liga de España.

"Evidentemente hay que hablar con Diego y no sabemos cómo va a llegar. Viene con el cambio de hora y tenemos la plantilla justa con las lesiones y la suspensión de Andrés. Tenemos jugadores y sino, llevaremos a un chaval del filial. No es el caso de esta semana".


Visto 1155 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.