Martes, 26 Marzo 2019 15:08

Conor McGregor anuncia su retiro de Artes Marciales Mixtas

Escrito por Redacción

El polémico luchador de las Artes Marciales Mixtas (MMA) Conor McGregor anunció este lunes su retiro en sus redes sociales

"Hola chicos, un anuncio rápido: he decidido retirarme de ese deporte formalmente llamado como "Artes Marciales Mixtas" hoy.

Deseo lo mejor a mis excompañeros de aquí en adelante", señaló el controvertido irlandés en su cuenta de Twitter.

"Ahora me uno a mis excolegas en esta aventura desde el retiro", agregó McGregor, de 30 años. 

Con un récord de 21-4, McGregor le pone punto final a su relación con el octágono luego de pelear por última vez con Khabib Nurmagomedov el seis de octubre de 2018. Aunque cabe mencionar que no es la primera ocasión que el irlandés anuncia su retiro, ya que durante 2016 lo hizo; sin embargo, dio marcha atrás tras una disputa con sus promotores sobre su obligación a promocionar un combate con Nate Díaz que se había postergado.

The Notoruous fue campeón de la UFC en peso pluma en 2015 y 2016 y de los ligeros de 2016 a 2018, convirtiéndose en el primer peleador en conseguir el título en dos categorías distintas.

Visto 1203 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.