Viernes, 22 Marzo 2019 11:53

Alexa Moreno obtiene el cuarto lugar en Copa del Mundo de Qatar

Escrito por

Será en noviembre cuando retorne a la actividad en el circuito de las Copas

Alexa Moreno quedó en cuarto lugar en salto de caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de Qatar. La mexicana rozó las medallas y se quedó a una décima de ellas al sumar 14.4 puntos.

El primer lugar del podio se lo quedó la estadounidense Jade Carey, con 14.883 unidades; el segundo escalón lo ocupó la rusa con 14.766 puntos, mientras que el tercer puesto quedó en manos de la francesa Coline Devillard con 14.549 puntos.

Con este resultado, la gimnasta bajacaliforniana terminó la primera etapa de los circuitos de la Copa del Mundo, donde en Alemania y Australia quedó en cuarto lugar, mientras que en Azerbaiyán finalizó con la medalla de bronce la semana pasada.

Visto 904 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.