Miércoles, 20 Marzo 2019 17:21

Nicolas Vullioud impartirá Seminario en México, Marzo 2019

Escrito por Georgina Lona

Nicolas Vullioud es un culturista profesional y entrenador suizo IFBB. Creció teniendo un gran interés en los deportes, más que en el fútbol que en cualquier otra cosa. Próximamente lo tendremos en Ciudad de México impartiendo un seminario Teórico/ Práctico.

De 28 años de edad y originario de Nyon, Suiza, Nicolás Vullioud era Jugador de Soccer hasta que se enfrentó con una lesión y decidió comenzar a levantar pesas al rededor del 2011. Fue que decidió iniciar en esta carrera como culturista, comenzando de cero de la mano de su coach Patrick Tour; creador del SST Training (Sarcoplasma Stimulation Training).

Haciendo su primera competición nacional amateur con un peso de 75-80 kilos en 2012 y ahora como profesional en el Olympia en la categoría de 212 libras (96 kilos) 100 kilos en escenario.Pasar de ser un chico delgado a obtener la masa muscular que hasta el día de hoy ha desarrollado, ha sido un camino de constante disciplina, enfoque y trabajo duro día a día que ha hecho bajo el SST.

Iniciando su carrera como atleta IFBB Pro en 2017 en Charlotte Pro Show, tomando el tercer puesto. Para 2018 abriendo su año en el show de Portugal con una de sus mejores puestas a punto, tomando el 2do., puesto, posterior en Tampa Pro Show ganando su categoría y así obteniendo su primer clasificación al Mr. Olympia 2018 categoría 212 libras donde hace su primera aparición en este escenario en Las Vegas, Nevada, el más grande del mundo de Físicoculturismo, el Mr. Olympia, tomando aquí la posición 11.

En esta ocasión y gracias al Sr. Víctor Flores, de Vanguardia Deportiva, tenemos el placer de invitarlos, al seminario que impartirá Nicolás Vullioud en La ciudad de México.

La cita es este próximo 30 y 31 de Marzo (sábado y domingo) de 12 del día a 4 de la tarde para que asistas al seminario teórico y práctico que impartirá Nicolás Vullioud bajo los principios del SST que será al Sur de La Ciudad de México en el gimnasio Zona Fitness sucursal Coapa.

Aunado a este seminario, Nicolás estará los días 1, 2 y 3 de Abril (lunes, martes y miércoles) dando un Training Camp en pequeños grupos de 3 a 5 personas para aquéllos que estén interesadas en entrenar de manera directa con él y poner en práctica de manera vivencial la teoría del SST.

¡No te lo puedes perder!

Visto 2725 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.