Martes, 19 Marzo 2019 12:09

Raphael Varane piensa dejar el Real Madrid

Escrito por Redacción

Con dos menos, el francés aporta además un mayor palmarés, una superior experiencia en el alto nivel y mayores opciones de reventa

El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, se planeta a sus 25 años dejar el club blanco en busca de nuevos desafíos, consciente de que su etapa en la capital española ha cumplido ya un ciclo, según revela este martes el diario "L'Équipe".

El joven jugador, que cumple su octava temporada en el conjunto blanco, donde ha logrado 14 títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, "no ha tomado todavía la decisión", precisa el rotativo, que señala sin embargo que busca nuevos aires.

Varane considera, siempre según "L'Équipe", que ha llegado "al final de un ciclo en el club merengue", donde lo ha ganado todo y donde acabó la pasada temporada séptimo en la lucha por el Balón de Oro.

El retorno de Zinedine Zidane al banquillo blanco será un elemento de su reflexión, según "L'Équipe", que recuerda que fue el técnico quien en la primavera de 2011 le convenció para dejar el Lens y fichar por el Real Madrid.

Con contrato hasta 2022, Varane puede convertirse en el defensa más caro de la historia, superando los 84 millones que el Liverpool pagó por Virgil Van Dijk, de 27 años.

El rotativo asegura que el Real Madrid podría embolsarse unos 140 millones de euros, una cantidad importante para afrontar la profunda renovación de la plantilla que se anuncia a finales de la presente temporada.

Visto 1035 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.