Jesús Gallardo es pretendido por el Atlético de Madrid
Real Madrid presenta a su refuerzo brasileño Rodrygo Goes
Compran una página en el Toronto Sun para felicitar a su rival triunfador de la NBA
Lunes, 18 Marzo 2019 11:34

#Deportes Prensa de Portugal pone a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Escrito por Redacción
Prensa de Portugal pone a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera ya escogió su destino y será el Atlético de Madrid, de acuerdo a información publicada por O Jogo

El medio portugués señala que el Inter de Milán se ha resignado debido a que el mexicano eligió a los españoles para jugar a partir de la próxima temporada.

El diario luso incluso adelanta que el canterano del Pachuca firmará por cinco años con el equipo dirigido por Diego Simeone, con el que el futbolista ya ha tenido algunas conversaciones.

O Jogo enlista los equipos que se han interesado por Herrera, donde aparece el Porto, quien lo intentó renovar, además de la Roma, Lyon, Inter de Milán y Atlético de Madrid, pero fueron los dos últimos los que llegaron a la batalla final donde los colchoneros ganaron.

El mexicano habría tomado la decisión de ir a España por la estabilidad que tiene la institución, que cada año está en la Champions League; mientras que el presente del conjunto italiano es diferente, pues el futuro de Lucas Spalletti no está asegurado y los rumores apuntan a que puede ser sustituido por Antonio Conte o José Mourinho.

En la publicación señalan que será hasta el final de la temporada cuando se haga oficial la llegada de Héctor Herrera al Inter de Milán.

Al Porto le restan ocho partidos en la Primeira Liga, además de que está en las semifinales de la Taça y en cuartos de final de la Inter de Milán.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.