Miércoles, 13 Marzo 2019 17:33

Listos los 8 para Cuartos de Final de Champions League

Escrito por Redacción

Este viernes 15 de marzo de 2019 en punto de las 05:00 horas del centro de México se llevará a cabo el último sorteo de la Temporada

El mejor equipo de la fase de grupos, el Porto de Portugal donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona; el Ajax de Holanda, la Juventus de Italia y el Barça de España ocupan la mitad de los boletos.

La otra mitad es para los cuatro equipos de la Premier League que obtuvieron su clasificación sin problema alguno, tres de ellos al eliminar a los representativos de Alemania.

El Tottenham que sacó al Borussia Dortmund, el Manchester City que goleó al Schalke, Liverpool que acabó con el Bayern Munich y por último el Manchester United que acabó con la ilusión del PSG, serán los representativos ingleses y quienes levanten la mano para obtener la Orejona del próximo verano en el Metropolitano de Madrid.

Este viernes 15 de marzo de 2019 en punto de las 05:00 horas del centro de México se llevará a cabo el último sorteo de la Temporada 2018-2019 y se definirá el camino de los Cuartos de Final, las Semifinales y por ende la gran Final de la Champions League

Visto 1062 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.