Jesús Gallardo es pretendido por el Atlético de Madrid
Real Madrid presenta a su refuerzo brasileño Rodrygo Goes
Compran una página en el Toronto Sun para felicitar a su rival triunfador de la NBA
Martes, 12 Marzo 2019 16:00

#Deportes De la mano de CR7 Juventus elimina al Atlético de Madrid

Escrito por Redacción
De la mano de CR7 Juventus elimina al Atlético de Madrid

Con hat-trick de Cristiano, la Juventus elimina al Atlético de Madrid

La Juventus de Turín eliminó este martes al Atlético de Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, al derrotarlo por 3-0 (con marcador global de 3-2).

La Juventus llegaba al área de Oblak, pero sin crear mucho peligro. El Atlético esperaba a la contra, pero apareció Cristiano Ronaldo para poner el primer gol del partido. El portugués le ganó la partida a Juanfran y salto más que nadie para rematar a la red de cabeza un gran centro de Bernardeschi.

Un centro de Cancelo hizo elevarse a Cristiano por encima de todos. Oblak hizo un paradón escandalosa, pero la pelota ya había cruzado la línea de gol.  El árbitro señala su reloj, que le avisó de que había superado la línea el balón. Eliminatoria igualada. 

Cuando el partido estaba condenado a la prórroga, volvió aparecer el portugués. Bernardeschi se fue por la banda izquierda y Correa cometió un claro penalti. Cristiano asumió la respondabilidad, cogió el balón y engañó a Oblak. El partido no dio más de si y la Juventus eliminó al Atlético de su Champions, cuya final se iba a celebrar en su estadio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.