Lunes, 11 Marzo 2019 13:52

Zidane regresa a dirigir al Real Madrid

Escrito por Redacción

Zinedine Zidane asumirá las riendas del equipo en reemplazo de Santiago Solari

Este lunes, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció que Zinedine Zidane asumirá las riendas del equipo en reemplazo de Santiago Solari, quien ya se despidió de sus dirigidos. El francés dirigirá la práctica de este martes tras 278 días de haber renunciado al cargo.

Además, el ex futbolista de la Juventus, que se consagró campeón del mundo con la selección Francia en 1998, firmó contrato hasta 2022, es decir, por lo que resta de la actual temporada y tres más.

"El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa (…) El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 hs en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu", detalló el comunicado oficial.

Visto 955 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.