Martes, 05 Marzo 2019 12:45

De Jong: Barça me pidió la eliminación del Real Madrid

Escrito por Redacción

Hoy enfrenta al Real Madrid en la Champions League y tiene la oportunidad de eliminar al conjunto español

Frenkie de Jong, quien actualmente milita en el Ajax, será jugador del Barcelona, hasta la próxima temporada, pero el holandés ya habla como si estuviera en el club español.

Al respecto, de Jong admitió al diario holandés De Telegraaf que recibió pedidos del Barcelona para acabar con las esperanzas madrileñas en la competición europea.

"Cuando firmó, el Barça me pidió la eliminación del Real Madrid", reconoció el mediocampista.

Sin embargo, la tarea no es simple. El Ajax perdió el primer partido por 2-1 y ahora tiene que revertir el marcador en Madrid.

"Tenemos que jugar ofensivamente, presionar y jugar al futbol. Si todos participan, tenemos calidad suficiente para sorprender aquí. Si eliminamos al Real Madrid, sorprenderemos el mundo del futbol y colocaremos el nombre del Ajax en el mapa ", afirmó.

Visto 1124 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.