Jueves, 21 Febrero 2019 11:05

Pumas continúa con buena racha y cierra fase de grupos con victoria

Escrito por Deportes

Los Pumas, con Bruno Marioni, no han perdido desde su llegada al banquillo.

Con un golazo de Andrés Iniestra y otro tanto de Juan Iturbe, los Pumas de la UNAM derrotaron 2-1 a Leones Negros y sellaron su pase a los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019.

Al minuto 4, el mediocampista sacó un disparo muy potente que se coló en el ángulo superior derecho de la cabaña defendida por Salim Hernández.

En tiempo de compensación, la UdeG empató el cotejo con una 'diana' de Carlos Baltazar, pero segundos después, el delantero argentino definió con la zurda para decretar el triunfo de los locales.

Ahora, el cuadro auriazul enfrentará en la siguiente ronda al Zacatepec de la Liga de Ascenso a un partido único, buscando el boleto a los cuartos de final.

El certamen ya tiene a sus 16 invitados a la fase de eliminación directa; Chivas recibirá al Atlético San Luis y el Atlas viajará a Culiacán para enfrentar a los Dorados de Sinaloa

Visto 1228 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.