Miércoles, 20 Febrero 2019 11:05

Ya hay diez clasificados en la Copa MX

Escrito por Redacción

El campeón Cruz Azul quedó fuera de la competencia

La fase de grupos de la Copa MX está por llegar a su fin, luego de disputarse los partidos de este martes hay diez equipos que ya tienen su lugar asegurado en los octavos de final del Clausura 2019.

Juárez, América, Morelia, Mineros, Chivas, Veracruz, Pachuca, Alebrijes, Atlético de San Luis y Xolos estarán en la fase de eliminación directa de la Copa MX. Este miércoles se definirán los seis boletos restantes para completar la llave.

Puebla, Dorados, Gallos, Cafetaleros, Pumas y Leones Negros dependen de sí mismos para avanzar. Por su parte, Atlético Zacatepec, León y Atlas tienen posibilidades pero dependen de una combinación de resultados.

El campeón Cruz Azul quedó fuera de la competencia y no podrá defender su título luego de caer en el Estadio Azteca ante Alebrijes y terminar en el fondo del Grupo 5.

Visto 987 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.