Lunes, 18 Febrero 2019 16:50

Manchester United enfrentara al Wolverhampton de Raúl Jiménez en copa

Escrito por Redacción

El equipo del mexicano será local en este duelo

El delantero mexicano confía en su club para alzar este torneo e indicó que si logran mantener el nivel que han mostrado, pueden competir por el título.

En declaraciones realizadas al sitio oficial del Wolverhampton, Jiménez entiende que no serán fáciles los próximos partidos del certamen copero, pero después de vencer al Bristol City en la quinta ronda, el azteca sueña con estar presente en el emblemático Wembley el próximo 18 de mayo para luchar por la corona.

“Es complicado, pero si seguimos haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora y continuamos mejorando, podemos lograrlo. Tenemos que soñar. Sabemos que es muy difícil. Veremos a qué equipo nos toca enfrentarnos en la próxima ronda, pero tenemos que tener esa ilusión de llegar a lo más alto”, expresó.

Y agregó: “Estamos ahora en una nueva ronda y eso es muy bueno para nosotros ya que era nuestro objetivo desde el principio. El grupo está feliz y estoy muy orgulloso de todos mis compañeros”.

Respecto del compromiso ante el Bristol City, Raúl, quien tiene 11 goles en 30 partidos disputados en todas las competencias, destacó que fue un duelo complicado a pesar de que se trataba de un rival de la segunda división.

“Sabíamos que iba a ser difícil. Aunque estén en la Championship sus números son muy buenos y llegaban al partido con una fantástica racha de partidos invictos en casa. Se vio en el encuentro, que fue sufrido. Todos los partidos de la FA Cup son así, sabemos que tenemos que marcar un gol y después controlar el partido”, señaló.

Por último, Raúl Jiménez insistió que si la plantilla desea lograr cosas importantes todos los jugadores deben mantener el espíritu de sacrificio y siempre trabajar a beneficio del conjunto.

Visto 1109 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.