Lunes, 18 Febrero 2019 11:29

Caín Velásquez sólo duró 26 segundos en su regreso a UFC

Escrito por Redacción

La expectativa era mucha para ver el retorno del hijo de mexicanos, sin embargo, solo quedó en eso ya que la pelea pactada a cinco asaltos duró muy poco

Le bastaron 26 segundos al camerunés Francis Ngannou para imponerse a Caín Velásquez, quien regresó tras casi tres años fuera de actividad de la UFC debido a una lesión.

Velázquez buscó que su reaparición fuera memorable, y lo fue, desafortunadamente no para él, ya que en uno de sus primeros embates cayó mal.

El peleador de sangre mexicana se lanzó al ataque con una patada, pero fue conectado por el africano, lo que le provocó una caída en la que su pierna quedó atorada.

Dicha situación fue bien aprovechada por Ngannou, quien conectó en el piso a Caín, lo que provocó que el réferi se lanzara al piso para cubrir a Velázquez y detener la pelea para decretar el triunfo del de Camerún.

“Por eso este deporte es tan grande, no sabes lo que pasará. Ojalá les pudiera haber dado más, no pude darles más… lo siento”, declaró Velázquez al dirigirse a la afición que en su mayoría le mostró su respaldo.

Visto 1749 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.