Martes, 12 Febrero 2019 13:31

Regresa la Champions con Manchester United vs PSG y Roma vs Porto

Escrito por Redacción

La Champions nos recibe con dos grandes partidos en la Ida de los Octavos de Final

Manchester United se enfrenta a PSG, en partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Champions League de la Temporada 2018-19. Los Red Devils tratarán de aprovechar su localía y las bajas con las que llega el conjunto francés a dicho cotejo para sacar una cómoda ventaja para el juego de Vuelta, cotejo programado para el próximo 6 de marzo.

El París Saint-Germain no podrá contra con dos de sus estrellas, Neymar y Edinson Cavani, ambos bajas por lesión, motivo que podría ser un factor en contra en su visita a Old Trafford y en sus sueños de levantar La Orejona.



El único equipo con mexicanos que sobrevive en el torneo es el FC Porto, que tendrá una complicada visita al Estadio Olímpico para toparse con la Roma en punto de las 14:00 horas (del centro de México).

Lamentablemente, solamente podremos ver a Héctor Herrera en cancha, ya que Jesús Manuel Corona recibió una suspensión adicional de la UEFA por hacer tiempo deliberado en el quinto juego de la Fase de Grupos.

Con dos partidos inhabilitado, Tecatito no tuvo minutos contra Galatasaray y tampoco podrá estar este martes en la capital de Italia. 

Visto 1205 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.