Fallece Juan José "La Cobra" Muñante exjugador histórico de Pumas
Canelo Álvarez y Daniel Jacobs cumplen con el pre pesaje del CMB
Listas las Semifinales del Ascenso MX
Jueves, 07 Febrero 2019 15:31

#Deportes Galaxy quiere quitar a Giovani Dos Santos como jugador franquicia

Escrito por Redacción
Galaxy quiere quitar a Giovani Dos Santos como jugador franquicia

Los Angeles Galaxy busca reestructurar el contrato de Giovani Dos Santos antes del 1 de marzo cuando deben definir a todos los planteles de la MLS

El club angelino tiene a cuatro jugadores franquicia cuando el reglamento de la liga solo permite tres. Los otros son Jonathan Dos Santos, Zlatan Ibrahimovic y Romain Alessandrini.

El Galaxy no puede cortar a Giovani ya que de acuerdo a reportes, cualquier cambio en su contrato debe hacerse con su consentimiento. Es decir, el jugador incluso puede negarse a aceptar mejores ofertas si él no lo ve en su beneficio.

De acuerdo a información de Sam Stejskal de la MLS, el club ahora busca quitar la etiqueta de jugador franquicia a Giovani y pagarle el máximo permitido para el reglamento a quienes no están en esa categoría (podrá recibir 1.5 millones de dólares contrario a los 6 millones que recibe actualmente). A cambio, el club además le ofrecerá alargar su contrato por más años.

Cabe recordar que Ibrahimovic solo tiene contrato por un año más, lo que le permitirá al club abrir un puesto de jugador franquicia el próximo invierno.

Dos Santos, de 29 años, jugó 827 minutos la temporada pasada y anotó tres goles.

La semana pasada Jonathan respondió que Giovani seguirá en el club para el 2019.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.