Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
VIDEO: Ott Tänak sufrió impresionante accidente en el Rally de Montecarlo
Barcelona da pena en Valencia
Domingo, 27 Enero 2019 14:58

#Deportes David Patiño deja de ser técnico de Pumas

Escrito por Redacción
David Patiño deja de ser técnico de Pumas

Marioni, principal candidato al banquillo auriazul 

El conjunto del Pedregal suma dos empates y dos derrotas en cuatro jornadas de la Liga Bancomer y se ubica en antepenúltimo lugar general. Por su parte en la Copa MX disputó dos partidos: cayó en casa vs Atlas y ganó de visita contra Leones Negros.

Pumas inició el Clausura 2019 con marca 0-2-2. Sus 2 puntos suponen la menor cantidad del club en un torneo tras 4 fechas desde Apertura 2013.


Agradecemos el trabajo y dedicación que mostró a lo largo del tiempo que estuvo al frente del primer equipo y le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros" explicó el club en un comunicado.

Después de la derrota ante Pachuca en la fecha 4 David Patiño reconoció en conferencia de prensa el mal momento que atraviesan. “No andamos bien. El rendimiento en general está por debajo de las expectativas”, señaló de manera cortante.

Bruno Marioni se perfila como el principal candidato para tomar el banquillo de los universitarios. El 'Barullo' fue campeón con la institución en 2004 y tiene experiencia como técnico con Venados de Mérida en el Ascenso MX

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.