Viernes, 25 Enero 2019 11:13

Manchester United puede perder a Juan Mata

Escrito por Redacción

El centrocampista Juan Mata, del Manchester United  es uno de los objetivos del Arsenal

El diario The Mirror publica que Mata es del interés del técnico de Arsenal, Unai Emery, quien ya dirigió al centrocampista en el Valencia.

El ibérico tiene contrato con los Red Devils hasta el 30 de junio y ya puede empezar a negociar con cualquier equipo para salir al final de la temporada.

A sus 31 años, es muy posible que no continúe en Old Trafford. El español arribó al United, que pagó 48,7 millones de dólares al Chelsea, en la mitad de la temporada 2013/2014.

De acuerdo con el diario británico, Mata también es pretendido por clubes como Juventus, PSG o Barcelona, ​​aunque estas opciones parecen menos probables.

Y si no consiguen contratar al centrocampista del Barça, Denis Suárez, Emery tendría como opción al jugador Christopher Nkunku del PSG.

Visto 1561 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.