Lunes, 14 Enero 2019 17:14

Cruz Azul paga 3 millones de euros por Stephen Eustaquio; viaja a México esta semana

Escrito por Redacción

Cruz Azul llegó a un acuerdo con el Chaves FC para hacerse de los servicios del mediocampista

Después de la salida de Iván Marcone a Boca Juniors, Pedro Caixinha pidió los servicios de Eustaquio a quien ha seguido en los últimos meses por su ascenso en el fútbol de su país y este domingo se cerró el trato, explicó el diario A Bola, aunque no ha habido notificación oficial de ninguno de los dos equipos.

El mismo rotativo comparte que la negociación se cerró en tres millones de euros y al jugador de 22 años se le ofreció un contrato de cuatro años con Cruz Azul para que se incorpore cuanto antes para suplir la baja de Iván Marcone.

Eustaquio, de recién cumplidos 22 años, es un contención que también puede jugar como interior por derecha y que suma 29 partidos en la Liga portuguesa en toda su carrera. Solamente en esta temporada ha disputado 16 de ellos, todos como titular y acaparaba la atención de algunos clubes como el Sporting de Lisboa de su país, de acuerdo a los mismos informes de la prensa lusa.

El seleccionado juvenil de Portugal, cuya cláusula de rescisión supera los 10 millones de dólares, fue seguido por visores del FC Barcelona y el Manchester City, además que también fue pretendido por el Sporting Lisboa. 

Apenas el sábado, después de perder frente al Guadalajara, Pedro Caixinha insistió en que buscaban un jugador para remplazar a Marcone para completar de nueva cuenta al plantel y la respuesta, a falta de que se haga oficial, es un futbolista de su país, quien arribaría a México en las próximas horas.

Visto 1186 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.