Uruguay goleó 4-0 a Ecuador en Copa América
Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Juventus
Diego Lainez nominado al premio Golden Boy
Lunes, 07 Enero 2019 12:01

#Deportes Ferrari despide a Maurizio Arrivabene como director de su escudería

Escrito por rEDACCIÓN
Ferrari despide a Maurizio Arrivabene como director de su escudería

Arrivabene estuvo al frente de Ferrari desde 2014

Ante los malos resultados obtenidos por la escudería Ferrari en la pasada campaña, la empresa despidió a Maurizio Arrivabene como director del equipo y su lugar lo ocupará Mattia Binotto.

De acuerdo con la información difundida por medios europeos esta decisión se tomó por una serie de errores en la conducción de los vehículos y la dirección operativa de Arrivabene.

Estas situaciones, provocaron que Ferrari no ganara ningún premio durante 2018, como el Mundial de Fórmula 1, tanto de pilotos como de constructores.

Arrivabene, de 61 años de edad y quien dirigía al equipo de Ferrari desde 2014, será reemplazado por Binotto, de 49 años y quien desde 2016 era director técnico de la escudería.

Con anterioridad, la prensa dio cuenta de posibles desacuerdos entre ambos ejecutivos, lo cual había desmentido en diciembre pasado el propio Arrivabene.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.