Miércoles, 02 Enero 2019 17:08

Manchester United logra su cuarta victoria al hilo de la mano de Solskjaer

Escrito por Redacción

El United ya avista las plazas de la Liga de Campeones a 'sólo' seis puntos de distancia

Cuatro partidos después del despido del técnico portugués, Jose Mourinho, y de la llegada del preparador noruego, Ole Gunnar Solskjaer, el United es 'otro' equipo. Ha ganado cada uno de sus cuatro compromisos, con 14 goles a favor y tres en contra. Su último duelo, este miércoles, lo resolvió por 0-2 contra el Newcastle, resistente hasta la aparición de Romelu Lukaku.

En unos segundos, el atacante belga pasó del banquillo a la lista de goleadores del marcador de Saint James Park. Nada mas entrar por Anthony Martial, en la primera jugada, en el primer balón que tocó, marcó el gol que abrió el triunfo de su equipo, allá por el minuto 64. La victoria la cerró Marcus Rashford, a pase de Alexis Sánchez.

Otro paso adelante del United, que ya avista las plazas de la Liga de Campeones a 'sólo' seis puntos de distancia. Ahí se mantiene el Chelsea, que tropezó este miércoles en Stamford Bridge con el Southampton, un adversario hoy en zona de descenso que fue capaz de dejar a cero el marcador del potente conjunto londinense (0-0).

Visto 1327 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.