Viernes, 07 Diciembre 2018 09:43

Hiram Mier, segundo refuerzo de Chivas

Escrito por
A través de la redes sociales, Chivas anuncia la llegada de Hiram Mier al equipo.
El segundo refuerzo de Chivas es anunciado a través de las redes sociales y es el defensa Hiram Mier.

En la cuenta de twitter del vicepresidente del club Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara,y poco después la cuenta oficial del equipo, publicaron la bienvenida del segundo jugador que será su refuerzo para la próxima temporada que es Hiram Mier que jugara el Apertura 2018 con los Gallos Blancos de Querétaro.

Este jueves pasado el jugador regiomontano acudió a la clínica del doctor Rafael Ortega para ser sometido a los estudios de rigor durante más de una hora.

Iram Mier, de 29 años, fue campeón con la Selección Azteca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; surgió con Monterrey, escuadra en la que debutó en 2010, y desde 2017 a la fecha defendió los colores de Gallos Blancos.

Por otra parte, el joven delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega, se encuentra en Guadalajara realizándose exámenes médicos y se intuye que será el tercer refuerzo del ‘rebaño sagrado’.

Hace unos días, Chivas anuncio la contratación de Dieter Villalpando.
Visto 1290 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.