Viernes, 07 Diciembre 2018 09:39

Agustín Marchesín, el jugador que volvió loco a Pumas

Escrito por
Marchesín volvió loco a los Pumas en el juego de ida de las semifinales del Apertura 2018.
Con una noche espectacular en Ciudad Universitaria,Agustín Marchesín fue el jugador que volvió loco a los Pumas en el juego de ida de las semifinales del Apertura 2018. Y es que el arquero americanista fue la estrella de los de Coapa, al evitar una y otra vez que los auriazules pudieran batir en más de una ocasión su meta, lo que deja al América un poco más 'cómodo' para el juego de vuelta que se disputará el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Pero eso no fue todo, ya que además de no permitir que Pumas pudiera marcar más goles, el arquero argentino demostró otra vez su experiencia y liderazgo, esa que muchas veces genera molestia en el rival, en los aficionados e incluso en comentaristas que consideran que el arquero azulcrema 'abusa' en tomarse todo su tiempo para alargar y ganar algunos segundos que sirven para que su equipo se acomode, se calme o simplemente para que se consuma el reloj.

Sin embargo, a pesar de ciertas 'costumbres' que tiene en el campo, la realidad es queMarchesín sigue demostrando su calidad en el fútbol mexicano, esa que lo mantiene como uno de los mejores guardametas de la Liga MX y como un héroe para el americanismo.

Desde su debut con América en 2017, sus atajadas y liderazgo han salvado en muchas ocasiones a los de Coapa, para muestra lo de esta temporada y sobretodo en estos últimos partidos, en los que gracias a sus intervenciones puntuales está muy cerca de poder meterse con las Águilas a la final del campeonato.En este torneo, entre liga y liguilla, el argentino suma 1800 minutos, con 20 juegos disputados, dos amonestaciones y 22 goles recibidos, con un promedio de casi un gol por partido. Aunque en la temporada regular hubo cinco encuentros en los que no recibió gol (Atlas, Monterrey, Lobos, Xolos y Cruz Azul).
Visto 1302 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.