Miércoles, 05 Diciembre 2018 12:57

América, el equipo más mencionado en Twitter en el 2018

Escrito por
El América presume ser un equipo amado u odiado, pero nunca ignorado, y Twitter les da la razón.
El América presume ser un equipo amado u odiado, pero nunca ignorado, y los resultados de Twitter de lo más mencionado este año les da la razón, ya que es el club mexicano más mencionado en la red social, según publica su oficina en México, aunque es superado por la Selección Mexicana, en gran parte por el Mundial de Rusia.

Chivas, pese a sumar dos malos torneos, aparece en la tercera posición, seguido por Tigres y Cruz Azul. El único de los cuatro grandes que no aparece en el Top 5 es Pumas.

Entre los deportistas con más menciones en México están Cristiano Ronaldo en primer lugar, Neymar en segundo y en tercero Lionel Messi.

Hasta el cuarto lugar y quinto lugar aparecen deportistas mexicanos, Javier Hernández y Guillermo Ochoa. La lista la complementan Gignac, John Cena, LeBron James, Mbappé y Diego Armando Maradona.

En el apartado de las personas más twitteadas destaca que no aparece ningún futbolista mexicano o extranjero a pesar de que fue un año mundialista. BTS, AMLO, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, EXO, Camila Cabello, Jimin, EPN, CD9 y Donald Trump. “125 millones de Hashtags. 500 millones de GIFs”, son los datos que Twitter presume sumar en los últimos 365 días alrededor de todos los temas.
Visto 1217 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.