Lunes, 26 Noviembre 2018 13:25

No puedo jugar en una cancha donde sé que puedo llegar a morir: Pablo Pérez

Escrito por
El capitán de Boca Juniors dijo que si la gente estaba loca antes de entrar, se hubiera puesto peor si hubieran derrotado a River en su cancha.
Pablo Pérez, quien salió lastimado de un ojo durante el ataque al autobús de Boca Juniors el sábado pasado por parte de los aficionados de River Plate, dijo que aún no se repone del pésimo momento, y aunque no quiso opinar sobre si deben o no disputar la Final de la Copa Libertadores, sí dejó claro que no piensa jugar en un estadio donde su vida corra peligro.

“¿Cómo vamos a ir a una cancha donde no nos brindan seguridad? Qué pasaba si nosotros jugábamos y ganábamos, quién me saca de ahí? Imaginate si nosotros le dábamos la vuelta ahí qué pasa, me matan? No puedo jugar en una cancha donde sé que puedo llegar a morir. Tengo tres hijas y a mi señora. Mi hija se puso a llorar cuando me vio en casa", comentó el capitán de Boca a la salida del Sanatorio Otamendi, donde le hicieron una nueva revisión en el ojo izquierdo, que resultó herido por una de las astillas de los vidrios rotos por los proyectiles.

"Se dedicaron a tirar piedras, botellas. Toda la gente estaba acumulada en un solo lugar. Fueron minutos que no se los deseo a nadie. Eran estallidos de vidrios constantemente. No fue muy lejos de la entrada al estadio, fue bastante cerca.

"Cuando salimos con la ambulancia con (Gonzalo) Lamardo nos volvieron a tirar piedras; no es menor lo que pasó. Ni bien pasamos por el portón, nos pudieron volver a lastimar cuando nos íbamos a atender. Estoy muy triste también por la gente de River, porque se están fumando esto que no es bueno para nadie", añadió el mediocampista.

De igual manera, Pérez lamentó la postura de la Conmebol: "Si me sacan el ojo no me lo paga nadie. Tengo tres hijas, mi señora, mi hija mayor cuando llegué a mi casa estaba llorando. Lo de la Conmebol fue una vergüenza. Estaba en el hospital y me decían que tenía que jugar. Con el ojo irritado, hinchado...iba a entrar pero no se podía jugar.

"El médico de la Conmebol no lo conozco porque no me vino a ver nunca. Entró en algún momento y anotó que estaba en condiciones de jugar sin revisarme...no vino el médico, Nunca fue solidario con nosotros. Debe tener alguna orden de no venir a verme al Otamendi tampoco".

Por último, el capitán xeneize dijo que algunos colegas se solidarizaron con él. "Me escribieron Nacho (Scocco) y Milton (Casco), que nos hicimos amigos en Newell´s y tenemos relación”.
Visto 1180 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.