Martes, 25 Octubre 2016 12:00

Helados para todos, cortesía de LeBron James

Escrito por FOX Deportes

El Rey siempre obtiene lo que quiere. Gracias a LeBron James, el helado estará en el menú de postres para la gran noche de Cleveland.


James y sus compañeros de los Cavaliers recibirán el martes sus anillos de campeones de la NBA y develarán el banderín conmemorativo en la Quicken Loans Arena, casi al mismo tiempo que los Indians realicen el lanzamiento inicial del primer juego de la Serie Mundial en el aledaño Progressive Field.


A James se le preguntó la semana pasada si había algo que pudiera mejorar la situación.

"No lo sé, contar con un camión de helados afuera de ambas arenas al mismo tiempo, sería la cereza en el pastel".

El lunes, la marca de helados Blue Bunny cumplió el deseo de James al anunciar que tendrá uno de sus camiones afuera de la arena para regalar helados a los fanáticos.

La semana pasada, la NBA señaló que el primer partido de los Cavaliers en casa, frente a los New York Knicks, iniciará 30 minutos antes a fin de facilitar la situación a los fanáticos que deseen disfrutar los dos eventos deportivos.

Visto 1302 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.