Standard Lieja y Ochoa consigue pase directo a Europa League
Para Iker Casillas aun no es tiempo para retirarse
Massimiliano Allegri no seguirá con Juventus para la siguiente temporada
Martes, 13 Noviembre 2018 09:58

#Deportes Ribery agredió a periodista; Bayern Múnich lo confirma

Escrito por Staff
Ribery agredió a periodista; Bayern Múnich lo confirma

El Bayern de Múnich confirmó un altercado entre el extremo Franck Ribery y el comentarista Patrick Guillou luego de la derrota 3-2 ante Borussia Dortmund el sábado pasado.

Ribery, de 35 años, jugó los 90 minutos y, tras perder, el Bayern se separó siete puntos del líder Dortmund, a pesar de haber tomado la ventaja en el juego dos veces.

Después del partido, el ex internacional de Francia estuvo involucrado en un incidente con el experto de beIN SPORTS Guillou, confirmó el club.

"Franck Ribery nos informó que tuvo un altercado con su compatriota Patrick Guillou, a quien conoce desde hace muchos años", dijo el director deportivo Hasan Salihamidzic a Bild.

"Hemos acordado con Patrick Guillou el sábado que tendremos una reunión oportuna para discutir cómo resolver el asunto para siempre. El Sr. Guillou ya ha manifestado su interés".

Testigos presenciales dijeron a Bild que Ribery había criticado a Guillou antes de abofetearlo y empujarlo.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.