Lunes, 12 Noviembre 2018 10:21

Chivas sube por error playera del Mundial de Clubes a su página oficial

Escrito por
La fotografía de la nueva camiseta de Chivas para el próximo Mundial de Clubes
Y que saldrá a la venta este lunes fue subida por error en los portales de venta del Rebaño unas horas antes de su presentación oficial, aunque de inmediato bajaron la imagen de la indumentaria que se revelará oficialmente este mismo día.

Alrededor de las 9:00 horas de México, se hizo la presentación oficial en redes, en una imagen donde jugadores del Rebaño lucen la nueva indumentaria. Curiosamente, en la imagen que se subió en un primer momento sólo se veían 11 estrellas, pero en la presentación en redes ya se ven las 12, que representan los títulos de Liga del Guadalajara.

La camiseta saldrá al público sin patrocinador en el pecho y sorprende con la aparición de rayas azules a los costados de las tradicionales franjas rojas.

Sin embargo, esta prenda no respeta en su plenitud la tradición rojiblanca, la cual indica que el uniforme debe constar de cinco rayas rojas y cuatro blancas. En esta ocasión se presentan seis rojas.

En el escudo de la institución, reaparecen debajo las estrellas que representan a cada uno de los títulos obtenidos en los torneos de Liga. 12 estrellas engalanan el logotipo de esta prenda que en cuestión de horas, saldrá a la venta tanto en línea como en la tienda de la marca que diseña los uniformes de los rojiblancos.

El club rojiblanco y su marca patrocinadora dieron a conocer breves detalles de la nueva vestimenta.

Cabe señalar que la cantidad de prendas se reducirá solamente a 2018 camisetas disponibles al público, por lo que la oferta es escasa.
Visto 1535 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.